+34 965 72 90 14 - Pza. Constitución, 5 - 03140 Guardamar del Segura - Horario de atención al público: L - V de 9:00h. a 14:00h.h. alcaldia@alcaldiaguardamar.com

MATADERO

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA SOLICITAR BOXES DE ENSAYO EN EL ANTIGUO MATADERO MUNICIPAL. 5 al 15 de diciembre de 2019( ambos incluidos)

Con el objeto de la regulación del uso de locales de ensayo de propiedad municipal para su destino en ensayos musicales, el Ayuntamiento de Guardamar del Segura, aprueba un Reglamento de Uso en el se definen un conjunto de condiciones para la gestión de los bienes de servicio público municipal que, gestionados por la Concejalía de Juventud.

Desde hoy, día 5 de diciembre y hasta el próximo 15 de diciembre las personas interesadas en solicitar uno de estos locales de ensayo podrá realizar su solicitud via SEDE ELECTRÓNICA desde el siguiente enlace:

https://guardamardelsegura.sedelectronica.es/info.1

Será necesario tener certificado digital o dni electrónico para poder acceder y una vez en la página de inicio se buscará el trámite: EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES. En este trámite se podrá realizar la solicitud que posteriormente será valorada por la Comisión de Seguimiento.

Los interesados deberán de cumplir el requisito de rellenar todos los datos personales de todos los integrantes del grupo, adjuntar el DNI de todos los miembros y volnate de empadronamiento, ya que el 25% de los componentes del grupo debe estar empadronado en la localidad.

Para cualquier información se pueden dirigir a la Concejalia de Juventud en juventudguardamar@gmail.com