+34 965 72 90 14 - Pza. Constitución, 5 - 03140 Guardamar del Segura - Horario de atención al público: L - V de 9:00h. a 14:00h. - WhatsApp: 699 27 33 39 alcaldia@alcaldiaguardamar.com

Desde junio de 2015 ostento el cargo de alcalde de Guardamar del Segura, una situación que me llena de honra, orgullo y responsabilidad. Desde el primer día tengo muy claro que el ciudadano es lo primero, la atención es permanente y continua. A diario pongo todo mi esfuerzo, dedicación y trabajo para conseguirlo. Cuento para ello con un potencial humano impresionante, los trabajadores del Ayuntamiento son el motor del proyecto y el equipo de gobierno que me acompaña, la herramienta perfecta para dirigirlo.

Espero que sigamos definiendo el prometedor futuro que nos espera, con proyectos únicos, lleno de expectativas, oportunidades y progreso para nuestra ciudad. En mi caso, os sigo ofreciendo atención e implicación en favor del ciudadano. Se presentan periodos de cambio y adaptación, juntos saldremos adelante con más fuerza y empuje.

José Luís Sáez Pastor.

Alcalde de Guardamar del Segura