SALA DE ESTUDIOS 24/365

NUEVO ACCESO SALA DE ESTUDIOS 24/365

Se ha procedido a realizar un Reglamento de Uso de la Sala de Estudios ubicada en el Centro de Información Juvenil, sito en la calle Mayor, 69, en la que se denominará en adelante Sala de estudios 24/365, debido a que se podrá hacer uso de ella las 24 horas del día, los 365 días al año.

Para poder acceder a dicha instalación se emitirá una tarjeta de acceso de uso personal e intransferible que deberá solicitarse mediante una instancia que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento del Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Se podrá solicitar dicha tarjeta de acceso desde el 22 de agosto de 2018 en las oficinas del Registro General de Ayuntamiento de Guardamar o mediante la descarga de la solicitud:

· SOLICITUD DE TARJETA DE ACCESO A LA SALA DE ESTUDIOS 24 /365.

Junto con la solicitud se deberá adjuntar:

  • Fotocopia del DNI.
  • Justificante de pago de la tasa. (6,66 €) Se podrá recoger en el Area de Intervención, sito en la 1º planta del Ayuntamiento y se podrá abonar mediante tarjeta bancaria o mediante un ingreso bancario.
  • Documentación que acredite los estudios que se realizan y de cuanta documentación estime oportuna para demostrar y apoyar la motivación que expone.

A partir del 4 de septiembre la entrada solo será posible mediante la tarjeta de acceso emitida.

· REGLAMENTO SALA DE ESTUDIOS 24/365.

Pin It on Pinterest

Share This