+34 965 72 90 14 - Pza. Constitución, 5 - 03140 Guardamar del Segura - Horario de atención al público: L - V de 9:00h. a 14:00h.h. alcaldia@alcaldiaguardamar.com

Fabricas de albañileria

La especialidad de Fábricas de Albañilería es un certificado de profesionalidad de nivel 2, que cuenta con aulas homologadas en Casa de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar y cuya finalidad es organizar y realizar obras de fábrica de albañilería de ladrillo, bloque y piedra (muros resistentes, cerramientos y particiones), siguiendo las directrices especificadas en documentación técnica y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y calidad.

 

NOTICIAS

Trabajos realizados la semana 15/05 a 19/05/2017

 

Colocación de malla de fibra de vidrio en los encuentros de pilares y forjados con la fábrica de ladrillo para evitar la aparición  de fisuras en el recubrimiento posterior.

Colocación de premarco de madera para posterior colocación de puerta de paso abatible, fijado a la fábrica de ladrillo con pelladas de yeso moreno.Colocación de vigas de hormigón pretensado para la formación de dintel en la puerta de acceso principal.

Trabajos realizados la semana del 29 de mayo al 2 de junio

Fijación de premarcos , tapado de huecos y cierre de coronación de fabricas de compartimentación de espacios con yeso rápido que aportan una rápida resistencia y estabilidad.

Trabajos de picado para la instalación de conducciones de aguas sucias y de ventilación desde el registro general a los puntos de evacuación individuales.

Realización de maestras de mortero de cemento y colocación de regles como trabajos previos para el inicio del enfoscado maestreado de la fachada .

 

 

Trabajos realizados la semana del 5 al 9 de junio

Colocación de tubos de desagüe en su posición definitiva, realizando cama de arena de rio y cubriendo la tubería con arena y hormigón para su protección .

Realización de falseos con cámara de fábrica de ladrillo para ocultar tubos de aireación de la instalación de aguas negras.

Comienzo de rozas en las fabricas para la colocación de instalaciones eléctricas y de datos en todas las dependencias del futuro Centro de Formación.