PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

1º. En el Registro General del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, con la solicitud debidamente cumplimentada, junto con los Anexos y documentación indicada en el apartado 4. de las presentes bases. ( La solicitud y los anexos se podrán descargar en la página Web municipal: www.guardamardelsegura.es)

2º. Mediante instancia en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guardamar, https://guardamardelsegura.sedelectronica.es o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. IMPORTANTE: Los anexos a la solicitud deberán descargarse de la página web municipal: www.guardamardelsegura.es (adjuntos a continuación) y deberán cumplimentarse y cargar como documentos anexos en la instancia.

El plazo de presentación será de DOS MESES desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

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