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ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL POR EL QUE SE APRUEBA LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN  DE LAS SOLICITUDES DE AYUDAS DESTINADAS A APOYAR A LAS PERSONAS AUTÓNOMAS PARA HACER FRENTE A LOS EFECTOS ORIGINADOS POR EL CORONAVIRUS COVID19, ASÍ COMO LAS QUE SE DESESTIMAN.

APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LAS AYUDAS DESTINADAS A APOYAR A LAS PERSONAS AUTÓNOMAS, PARA HACER FRENTE A LOS EFECTOS ORIGINADOS POR CORONAVIRUS COVID19

Beneficiarios:
Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos cuya actividad haya quedado suspendida en virtud de lo previsto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; o aún habiéndose mantenido la actividad, haya visto reducida la facturación correspondiente al mes anterior a la solicitud de la ayuda en, al menos, un 40% respecto del promedio facturado en el semestre natural anterior a la declaración del estado de alarma.

Cuantías:
-600 euros para las personas trabajadoras autónomas cuya actividad se haya visto afectada por el cierre de establecimientos dispuesto RD 465/2020 de 17 de marzo que modifica el artículo 10 del RD 463/2020 de 14 de marzo.
-400 euros para las personas trabajadoras autónomas que no se han visto afectadas por el cierre de establecimientos dispuestos en el RD 465/2020 de 17 de marzo, siempre y cuando hayan sufrido una reducción de su facturación en el periodo de vigencia del mismo, al menos del 40% en los términos concretados en estas bases.

Forma de presentación:
Las solicitudes se presentarán, en formato papel o electrónico, en el registro del Ayuntamiento de Guardamar del Segura en impreso normalizado de solicitud que estará disponible en la web municipal (www.guardamardelsegura.es). En la página
web municipal estará disponible la información y documentación de la convocatoria y se habilitará el acceso a la sede electrónica para formular la solicitud ( https://guardamardelsegura.sedelectronica.es/ )
Mientras estén vigentes medidas de contención que impiden un funcionamiento normal de la atención al público en las dependencias del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, se aconseja la presentación de la solicitud a través de la sede electrónica.
Todo ello sin perjuicio del derecho que ostentan las personas físicas a relacionarse con la administración del modo que deseen (formato electrónico o papel, según sus preferencias).

Plazo:
Desde el 19 de junio de 2020 al 03 de julio de 2020, inclusive.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de las bases y convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (Publicadas een el BOP de Alicante nº 115 de 18 de junio de 2020), de conformidad con lo previsto en el art. 12.2 de la Ordenanza general por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones que se concedan por el Ayuntamiento de Guardamar del Segura.

Incompatibilidad:
Las subvenciones objeto de las presentes bases son incompatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para el mismo objeto procedentes de cualesquiera otras administraciones o entes públicos o privados, estatales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Asignación presupuestaria total de la ayuda: 100.000,00€

Más información y documentación: https://guardamardelsegura.sedelectronica.es/…/d54d7fc4-03…/

· Ayudas autónomoDecreto de subsanación de documentación tras propuesta de resolución de oficio y advertido error material en el Registro de Entrada, así como de aceptación de renuncia.

Listado de beneficiarios y pendientes de subsanar documentación ayudas covid 19 autónomos, beneficiarios y subsanación ayudas autónomos