EMPRESAS Y SERVICIOS DISTINGUIDOS SICTED EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Aquí podrás encontrar todas las empresas e instituciones distinguidas con el Compromiso de Calidad, un grupo de empresas y servicios entre los que se encuentra el  Ayuntamiento de Guardamar del Segura, que apuesta por aumentar la  calidad de los establecimientos y servicios turísticos municipales de la mano del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino) cuya implantación en la ciudad se inició el 2014.

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destino es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de turismo, que tiene como finalidad la gestión integral y permanente de la calidad en un destino turístico. El objetivo principal es lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de ese destino, englobando tanto a los servicios turísticos propiamente dichos como a aquellos otros que, sin serlo estrictamente, contribuyen a la formación de la experiencia turística en un destino.

Actualmente están implantando el SICTED en España 174 destinos turísticos. Hay 3.949 empresas y servicios adheridos y 3.715 empresas distinguidas con el “Compromiso de Calidad”.

Las empresas adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), se encuentran en  el estado inicial para obtener   la distinción del sistema de calidad, lo cual se realiza a través de acciones formativas, junto con  otras herramientas como la asistencia técnica a las empresas, los talleres y las evaluaciones.

 

Más información:

Gestor del Destino Guardamar del Segura
Plaza de la Constitución nº 5 bajo (Agencia de Empleo y Desarrollo Local)
Teléfono: 965729014 Ext. 1187
Correo electrónico: sictedguardamardelsegura@gmail.com
http://www.calidadendestino.es

Pin It on Pinterest

Share This