+34 965 72 90 14 - Pza. Constitución, 5 - 03140 Guardamar del Segura - Horario de atención al público: L - V de 9:00h. a 14:00h.h. alcaldia@alcaldiaguardamar.com

 Como concejal de empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, os doy la bienvenida a este punto de encuentro e información dirigido a todas las personas que tenéis inquietudes emprendedoras y a las que os preocupa algo tan importante como es el empleo.

 Este pacto  entre los tres ayuntamientos que componemos el litoral sur, está dirigido y pensado para todos vosotros. Es el fruto de muchas jornadas de trabajo y el principio de un gran proyecto. Proyecto que culminará con la creación de empleo, asentamiento de nuevas pymes, presencia de nuevos emprendedores y , sobre todo, sostenibilidad y prosperidad para nuestros municipios.

 Desde aquí os invito a participar en él. Vuestra colaboración es importante y necesaria para su realización.

Somos un Municipio con una gran riqueza donde todavía podemos innovar. Riquezas comunes o complementarias a las de los ayuntamientos de Guardamar del Segura y de Torrevieja, cuya puesta en común nos convertirá en municipios fuertes y líderes en la creación de empleo.

 Desde el Ayuntamiento, que es la casa de todos y junto con todo el equipo que compone la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), os invitamos a participar en este proyecto común entre municipios, cuya finalidad es el empleo y que pretende servir también de apoyo, a todos aquellos que tenéis inquietudes como emprendedores y que deseeis poner en valor vuestro esfuerzo y tesón.

 La Concejalía de Empleo está a vuestra disposición.

 Pilar María Samper Navarro

Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

 

 

¡ENTRA / ENTER!