+34 965 72 90 14 - Pza. Constitución, 5 - 03140 Guardamar del Segura alcaldia@alcaldiaguardamar.com

Bienvenida de la Concejala de Empleo

Desde el Ayuntamiento de Guardamar del Segura, queremos ofrecer a desempleados, empresarios, emprendedores y en general, a cualquier ciudadano interesado, la posibilidad de participar en este proyecto experimental de desarrollo económico y fomento del  empleo, en nuestro municipio. Esta página web es un espacio abierto a todos, a través de su Foro, para resolver dudas e intercambiar opiniones al respecto.

Así mismo, ofrecemos un espacio coworking tanto físico como virtual para todos aquellos emprendedores que puedan desarrollar su idea empresarial a través de esta fórmula, novedosa en Guardamar.

Tanto los estudios realizados por la Universidad de Alicante, como las conclusiones del equipo multidisciplinar que está trabajando en este proyecto, establecen que las oportunidades de negocio del municipio y por ende, de creación de empleo, están vinculadas mayoritariamente al sector turístico. No obstante, la puesta en valor del sector primario, las nuevas tecnologías, la educación, la atención a colectivos vulnerables, la ecología, etc. pueden ofrecer igualmente muchas posibilidades de desarrollo, que estamos dispuestos a explorar contigo.

Gisela Teva Quirant

Concejala de Promoción Económica, Fomento del Empleo y Comercio de Guardamar del Segura

 

 

¡ENTRA / ENTER!