+34 965 72 90 14 - Pza. Constitución, 5 - 03140 Guardamar del Segura - Horario de atención al público: L - V de 9:00h. a 14:00h.h. alcaldia@alcaldiaguardamar.com

Te presentamos una empresa de servicios de guías turísticos, cuyo objetivo es conseguir beneficio empresarial por medio de visitas guiadas a los recursos naturales y culturales del patrimonio que poseen los tres municipios de nuestro ámbito de actuación y de otras zonas próximas, además de ofrecer otros servicios complementarios. Los servicios se ofrecerán directamente a los clientes y también a empresas organizadoras de eventos y congresos, administraciones públicas, centros de enseñanza, agencias de viaje y touroperadores.

En los municipios de nuestro ámbito de actuación, no contamos con una empresa de estas características y la demanda de servicios de visitas e itinerarios guiados de carácter cultural y natural es cada vez más consistente entre los turistas que visitan los tres municipios.

El perfil del emprendedor es el de un guía turístico cualificado, que debe contar con la habilitación oficial para realizar visitas turísticas. La formación complementaria en idiomas resulta importante, ya que debes atender a turistas de extranjeros, e incluso en pedagogía, puesto que también recibirás a grupos de escolares.