+34 965 72 90 14 - Pza. Constitución, 5 - 03140 Guardamar del Segura alcaldia@alcaldiaguardamar.com

En este espacio se encuentra una serie de herramientas útiles y gratuitas que nos ayudaran a la hora de emprender  nuestro nuevo negocio.

Herramientas:
  •  FORO – Uso del foro:

El incumplimiento de alguna de estas normas en el foro por parte del participante supondría la no publicación del mensaje en la página .En ningún caso, se publicarán mensajes que:

Contengan mensajes publicitarios.

  • Estén firmados con seudónimo.
  • Contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones.
  • Tengan contenidos terroristas o pornográficos.
  • Difundan de manera ilícita información o programas protegidos por las leyes internacionales de autoría o propiedad intelectual.
  • Envíen documentos adjuntos a los mensajes dirigidos a la página sin autorización previa del moderador de esta página web, ya se trate de imágenes o textos.

Por otro lado, resultará conveniente:

  • Participar de forma breve y concisa. Internet es el medio de la inmediatez y cualquier acción que se emprenda, debe ser lo más ágil posible.
  • Usar las abreviaturas y en general vocabulario adecuado y ortografía correcta, al objeto de que los mensajes se comprendan y no den lugar a confusiones.
  • No abusar de las letras mayúsculas, negritas, colores, emoticonos, etc. Cuanto más fácil y claro sea el mensaje, más rápida y comprensible será su lectura.
  • WEBINAR: Grupos de Google; te permite crear un grupo online, organización, clase u otro grupo, para:
    • enviaros correos electrónicos entre miembros del grupo.
    • organizar reuniones.
    • encontrar a gente con aficiones o intereses similares.
    • También puedes cambiar el tipo, el nombre o la descripción del grupo, así como elegir quien puede unirse, publicar o ver tema.
  • DROPBOX: es un servicio online que permite almacenar archivos en la nube, permitiendo también compartir archivos y carpetas con otros usuarios. … Sus servicios son: almacenamiento en la nube, sincronización de archivos, nube personal y software cliente.
  • PREZI: es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original. La versión gratuita funciona solo desde Internet y con una limitante de almacenamiento.
  • MOODLE: es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales. … La palabra Moodleoriginalmente es un acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular)
  • SIGN EASY: firma de documentos , importa documentos para firmarlos de forma digital y enviarlos o guardarlos en Google Drive, Drop Box, Evernote…