ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE COMERCIO DE GUARDAMAR (3,4 Y 5 DE MAYO DE 2019):
«Para participar se deberá presentar impreso de solicitud de participación que se adjunta a las presentes bases debidamente cumplimentado. En relación al lugar de presentación, deberá presentarse en el registro del Ayuntamiento, situado en la Plaza de la Constitución nº 5 de Guardamar del Segura, desde el 17 al 24 de abril de 2019 (inclusive) o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si bien en éste último caso deberá enviarse al correo electrónico siguiente: promocioneconomica@guardamardelsegura.es Junto con la solicitud se deberá aportar la siguiente documentación:a) Aportación de los siguientes documentos:- Documento Nacional de Identidad, (D.N.I.), tarjeta de extranjero o documento que legalmente le sustituya de la persona física.-
En el caso de que la solicitud de autorización sea formulada por una persona jurídica, deberá aportar, además de los anteriores, los siguientes datos sobre la misma: • Denominación, forma jurídica, domicilio social, • Nombre, dirección y DNI del representante/s.b) Relación de productos que serán expuestos.c) Presentar y firmar la declaración responsable que se adjunta a las presentes bases, en la que el interesado manifieste, al menos, los siguientes extremos: 1. Que se encuentra dado de alta en el impuesto de actividades económicas y al corriente del pago de los impuestos tributarios municipales. 2. Que cuenta con seguro de responsabilidad civil que cubra los daños por el ejercicio de la actividad.d) Carnet de Manipulador de Alimentos, debidamente actualizado en el caso de productos de alimentación.El viernes 26 de abril de 2018 se realizará, mediante acto público en el Salón de Plenos, a las 11 horas, sorteo para la adjudicación de las jaimas entre los distintos solicitantes.»