+34 965 72 90 14 - Pza. Constitución, 5 - 03140 Guardamar del Segura - Horario de atención al público: L - V de 9:00h. a 14:00h.h. alcaldia@alcaldiaguardamar.com

CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE 2020

· DOCUMENTO ACEPTACIÓN CONDICIONES CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE 2020.

CAMPAÑA DE ADHESIÓN COMERCIAL DIA DE LA MADRE

Si quieres formar parte de la campaña, lee las condiciones y manda el compromiso de adhesión al siguiente correo: aytoguardamar.empleo@gmail.com

FOTO-CARTEL

DOCUMENTO ACEPTACION DE CONDICIONES CAMPAÑA DEL DÍA DE LA MADRE 2020.

Desde el Ayuntamiento de Guardamar del Segura con la finalidad de fomentar el comercio se ha previsto celebrar comercialmente el Día de la Madre 2020.

Este año, el Día de la Madre va a ser muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. Pero esta situación tampoco es la excusa para no tener ese detalle importante. Quizás en estos tiempos complicados  un regalo tiene un valor emocional mucho más grande.

Por eso, desde la Concejalía de Promoción Económica proponemos a los Comercios de la localidad, que participen en esta campaña.

Los comercios pueden enviar imágenes de los productos o promociones que quieran ofertar, dedicados al Día de la Madre, tales como: un libro, un ramo de flores, un tratamiento de belleza, etc, estas imágenes serán publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento de Guardamar promocionando así la campaña

Los comercios participantes deben especificar cómo realizaran sus ventas para que los clientes puedan contactar con ellos. Deben facilitar que los compradores puedan hacer sus pedidos ya sea por:

  • Wasap
  • Facebook
  • Web,
  • E-mail o teléfono, y no olvides mandar las fotos de tus artículos o promociones.

Los comercios que participen se comprometen a entregar el domingo 3 de mayo, en el domicilio indicado, la compra que se haya hecho en su establecimiento

Para participar pueden enviar mail a aytoguardamar.empleo@gmail.com o mediante wasap al teléfono de la agencia 683 63 00 15, indicando que desean participar en esta campaña y aceptan las condiciones. También se habilita que lo puedan realizar en el registro ante la sede electrónica (https://guardamardelsegura.sedelectronica.es/).

Muy importante, las entregas a domicilio se deben realizar el domingo 3 de mayo cumpliendo con las medidas de protección EPI’s necesarias por el vendedor, atendiendo a lo establecido en el art.14 del Decreto de declaración del estado de alarma.

El Ayuntamiento no se responsabiliza de las condiciones que el comerciante establezca para la venta de sus productos durante la celebración la campaña, correspondiendo a los propios establecimientos, el deber de cumplir con la legislación en materia de consumo y comercio interior.

En Guardamar del Segura.