En el Salón de Plenos del Ayuntamiento es donde se reúne la Corporación Municipal para debatir y votar todos los temas relativos a Guardamar y sus ciudadanos.
En todas las sesiones, el Alcalde señala el orden del día, el cual es expuesto 2 días antes del Pleno en el tablón de anuncios.

Las sesiones pueden ser ordinarias, extraordinarias o extraordinarias urgentes.

  • Sesiones Ordinarias: Son convocadas por el Alcalde. El Pleno celebrará sesión ordinaria el último jueves de cada mes a las 19,00 horas, en primera convocatoria y dos días después, a la misma hora, en segunda, pudiendo el Alcalde por propia iniciativa o a instancia de los portavoces de los grupos políticos, por causa justificada, adelantar dichas fechas y horas, retrasarlas, incluso en el supuesto en que el nuevo día fijado no estuviera comprendido en el mes correspondiente a aquél, así como suspenderlas.
  • Sesiones Extraordinarias: Son convocadas por el Alcalde a iniciativa propia o a petición al menos de la cuarta parte de los concejales.
  • Extraordinarias Urgentes: Son convocadas por el Alcalde pero deben ser ratificadas por el Pleno.

Una semana después de celebrar el Pleno, y a fin de que todos los ciudadanos se enteren de las decisiones adoptadas, se publica en el tablón de anuncios de Guardamar un extracto de los Acuerdos y Resoluciones aprobadas.

 

PLENOS 

PLENO INVESTIDURA NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL DE GUARDAMAR

PLENO EXTRAORDINARIO 30 JUNIO 2015

PLENO ORDINARIO 30 JULIO 2015

PLENO ORDINARIO 27 AGOSTO 2015

PLENO ORDINARIO 24 SEPTIEMBRE 2015

PLENO ORDINARIO 29 OCTUBRE 2015

PLENO ORDINARIO 26 NOVIEMBRE 2015

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Enlaces

      Contacto:

      Plaza de la Constitución, 5, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
      +34 965 72 90 14
      alcaldia@alcaldiaguardamar.com