Compartir información y almacenamiento online:
- DROPBOX https://www.dropbox.com/es_ES/
- ONEDRIVE https://onedrive.live.com/about/es-es/
- BOX https://www.box.com/
- GOOGLE DRIVE https://www.google.com/intl/es_ALL/drive/
Gestión de la comunicación: crear una intranet que comunique a todos los miembros de la empresa, abrir salas de chat privadas y acceder a ellas desde todas las plataformas, comunicarte con clientes y remitirles documentos:
- SLACK https://slack.com/
Estructurar ideas y crear mapas conceptuales, distribuir conceptos, catalogarlos por colores, relacionarlos entre sí…
- FreeMind (ordenador)
- SimplyMind (móvil) https://simplemind.eu/
Presentaciones dinámicas de proyectos, distintas al tradicional Power Point estático. Comunicarás tu idea a través de un recorrido virtual en el que podrás unir texto con fotos, vídeos, sonidos…
- PREZI https://prezi.com/login/
Firma de documentos con Sign Easy , importar documentos para firmarlos de forma digital y enviarlos o guardarlos en Google Drive, Drop Box, Evernote…
*Fuentes: http://coworkingbenidorm.com/2016/aplicaciones-que-te-ayudan-como-emprendedor/ http://www.nobbot.com/redes/los-5-mejores-servicios-guardar-archivos-la-nube/