Actividades para personas dependientes y mayores en las Playas de Guardamar

Servicios Sociales 0 51

Estas actividades solidarias y gratuitas se impartiran en la Playa La Roqueta de Guardamar del Segura del 1 de julio hasta el 31 de Agosto

Cruz Roja en colobaración con el Ayuntamiento de Guardamar ofrece Baño Adaptado para personas con discapacidad en la playa.

Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto un equipo de socorristas se encargará del baño de personas con problemas de movilidad de lunes a domingo, desde las 10.00 hasta las14.00h en Playa Roqueta.

El domingo 1 de julio ha dado comienzo  el servicio de Baño Adaptado en un horario de lunes a domingo de 10.00 a 14.00h, en la Playa Roqueta de Guardamar del Segura ( enfrente del Hotel Meridional) hasta el 31 de agosto.

Para utilizar este servicio solamente es necesario acudir al puesto en el que encontraran a nuestro equipo de socorristas los cuales estarán encantados de atenderle.

Cruz Roja anima a todas personas interesadas en este servicio gratuito y solidario, obtengan  más información llamando al teléfono al 96 572 75 00 o bien a través del correo electronico guardamaralicante@cruzroja.es.

 

 

About the author / 

administrador-ayto

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacta

Contacta

Categorías

Flickr